DE - PARA

Quien escribe (y habla)...

Esposo, padre y musico aficionado, transitando los 50. Latinoamericano, con muchos años del otro lado del Atlántico. Me gano la vida sacando adelante empresas de tecnología, pero prometo no aburrirlos con esos asuntos. 

... y a quien le gustaría llegar

Si hay suerte, a personas que compartan mis gustos musicales y una que otra vivencia.

 

 

Pero....¿Cual es el plan?

 

Mi idea es comenzar escribiendo un blog que me proporcionará los contenidos básicos necesarios para elaborar diferentes programas de radio. Cuando tenga suficientes entradas en el blog, será hora de hacer el primer programa. Cada programa deberá durar entre 60 y 90 minutos, se hará en vivo los domingos, y se restrasmitirá los restantes días de la semana en diferentes horarios. Los programas grabado será colgado en www.radionitsuga.com

 

Mientras llega ese momento, se necesario solucionar varios pormenores. El primero, entender como funciona una radio online y alquilar un "stream" para un número bajito de oyentes a un buen precio. Segundo, hay que averiguar como se hace para pagar (o no) los derechos de autor. Y finalmente, voy a tener que aprender a hablar por radio, porque jamás lo he hecho, y está claro que no tengo dotes naturales para eso (ya ví un curso por Youtube).

 

Suena facil, pero como todo, lo difícil - aunque divertido - vá a ser ir del dicho al hecho. En teoría no debería haber ninguna complicación...vamos a ver que tal sale.